Chimenea de 2 caras: Podría ser el tipo de concepto que rara vez se encuentra en una casa. Sin embargo, este tipo de chimenea puede ser algo que usted necesita si desea conseguir la calidez y el aspecto estético de la chimenea para dos habitaciones diferentes. Por lo tanto, si tiene dos salones contiguos diferentes, puede seguir estos pasos para tener la bonita chimenea de doble cara para ambas habitaciones.
Pasos para tener una agradable Chimenea de 2 caras
La primer cosa que usted necesita hacer es dividir la sala en forma pareja. Esto se hace para dar a las dos habitaciones el mismo espacio. Sin embargo, también se puede dividir la sala en base a la necesidad. La segunda cosa es elegir el lugar de la chimenea. Usted puede construir la chimenea en el centro de la habitación como el divisor, o puede también construir la chimenea en el lado que se en la esquina de cada habitación. Ambas ubicaciones son importantes para analizar. Sólo tiene que elegir la que más le convenga.
Lo siguiente es elegir el tipo de diseño que desee para la chimenea. Si está utilizando la chimenea central, a continuación, elegir el mismo diseño para ambas partes será agradable. Sin embargo, si usted está eligiendo la chimenea acorralada, entonces puede tener dos de diseño diferente, basado en el aspecto de cada habitación asía donde se dirige la chimenea.
La última cosa que usted puede hacer es decorar. Cuando se separa una gran sala de estar en dos salas de estar, entonces tendrá la partición de cada decoración. La partición puede ser considerablemente más importante para establecer la línea, y dejar que todos los invitados disfruten de las dos salas de estar. Si ha hecho todo eso, entonces es oficial que tiene la chimenea de doble cara que le dará la calidez y buen aspecto estético de ambas salas de estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario