miércoles, 7 de octubre de 2015

Cortinas Sage


Las Cortinas Sage puede traer la sensación relajante a cualquier sitio de la casa donde se la cuelgue. Un sabio típica de color verde junto con el patrón, debe admitirlo que le encantará la idea. Sin embargo, como la cortina verde salvia tiene una especie de paleta de color verde único como su firma, es necesario tratar este color con razón. Al decir esto, es necesario agregar algunos ingredientes esenciales que pueden permanecer en armonía cuando cuelgue esta cortina en cualquier habitación de su casa, así se trate de la cocina, el dormitorio o sala de estar. Hablando de ingredientes, entonces usted debe pensar en los accesorios existidos y el color de la pared, o dejar que prepondere en la habitación el color dominante.

Cortinas Sage Ideas para cualquier habitación

Ya sabe, si usted cuelga esta cortina en una sola habitación, o  en todas las habitaciones con ventana que tiene dentro de su casa, asegúrese de saber primero cómo decorar esta cortina típica dentro de cualquier habitación de su hogar. Digamos que usted desea colgar esta cortina dentro de su salón o sala de estar, aquí están las ideas; en la manera de crear la armonía puede combinar esta cortina típica con sofá verde oliva, y también puede agregar un patrón de flores de color rojo como mezcla. También se puede aplicar el mismo color como el verde oliva y roja a la zona donde haya alfombra. Además, con el fin de hacer que la habitación muestre su lujo, se bloquea también la cortina de fondo blanco con la cortina de color salvia verde.

Colgar la cortina verde salvia en la cocina, es también una buena idea, ya que puede refrescar la atmósfera de la cocina. Utilice la combinación de colores blanco, neutro y azul para complementar su cocina. Para tener algo como patrón botánico o de la planta es recomendado. La colocación de las hierbas sobre encimera de la cocina superior es también una buena idea. Los elemento que deban estar sobre las encimeras de la cocinas deberán ser, preferiblemente, de acero inoxidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario