viernes, 9 de octubre de 2015

Renueva tu baño Costera


Cortina de Ducha Costera puede ser considerada como una de las grandes opciones para embellecer su cuarto de baño. Las cortinas costeras suelen ser diseñados en muchos tipos de patrones tales como conchas marinas, las olas del mar, los árboles de coco o cualquier otra vista marina. Cortinas de baño con murales costeros, o también con obras de arte temáticas que para ustedes, que son los que aman las actividades en la playa o vistas a la playa, son el tipo de decoración que puede añadir un poco de relax, ambiente natural y fresco en su baño.

La Cortina de Ducha Costera

¿Vive en un centro con programación diaria agitada y noche sin descanso? A veces usted está deseando tomando unas vacaciones relajantes, en la playa disfrutando de la magnífica puesta de sol, pero no se puede dejar a un lado sus tareas? Si eso es así, merece, claramente, algún tiempo más privado en su cuarto de baño, darse un baño largo para relajar los nervios. Es posible que desee considerar la posibilidad de las sensaciones mar en  su baño con algunas decoraciones costeras. Comenzando por la cortina de ducha, sería un paso correcto, retire su cortina de ducha aburrida y reemplazarla por una cortina con refrescante tema costero.

Cuando haya instalado su cortina de concha, o con motivos de olas de mar, es necesario analizar más cosas. El siguiente paso es la sustitución de sus alfombras aburridas con otras con algunos colores que coincidan con su cortina de ducha, los colores pastel le traen facilidad y ayudan a refrescar su manera de empezar el día en el baño. Puede agregar, como decoración, algunas conchas marinas reales, colgar las cuerdas, o al azar poner las conchas de mar en unas macetas o latas transparentes. Esto sería el paso de acabado para ayudarle a escapar de sus rutinas aburridas. Ahora, usted puede tener su tiempo de vacaciones todos los días en su propio cuarto de baño, con algunas decoraciones frescas y frías, incluyendo su magnífica cortina de ducha con motivos marinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario